Asesinatos en Ciudad Bolívar: ofrece $20 millones de recompensa por autores
Asesinatos en Ciudad Bolívar: ofrece $20 millones de recompensa por autores
Colprensa
10 Mar 2022 07:17 AM

Dos siniestros viales en Teusaquillo y Bosa dejan muertos a peatón y motero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los fatales hechos se presentaron en la madrugada de este jueves en las localidades de Teusaquillo y Bosa.

Dos siniestros viales en corredores del occidente y sur occidente de la capital del país, donde están comprometidas motos, dejan dos muertos en las horas de la madrugada de este jueves 10 de marzo de este año 2022.

El primer caso se presentó en las primeras horas en la Calle 26 con la Carrera 48, cerca de la estación Quinta Paredes de TransMilenio, sitio en el cual, un ‘centella’ quien al parecer iba a gran velocidad, atropelló a un peatón.

Por el brutal impacto, el arrollado perdió la vida de manera instantánea, mientras que el motero resultó gravemente herido y fue necesario su traslado de urgencia a las instalaciones del Hospital Universitario Mayor Méderi de la Avenida NQS Carrera 30 con Calle 34, en donde médicos de turno, intentan salvarle la vida.

Dicen que fue tan brutal el ‘tramacazo’ que la moto quedó a unos 100 metros del lugar donde ocurrió el percance.

Motero se estrella contra un carro en Bosa

El otro hecho ocurrió sobre las 5:00 am, en la Calle 56 F Sur con la Carrera 89 B del barrio La Cabaña de la localidad de Bosa, en donde una moto choca contra un automóvil.

En el lugar, quien conducía el elemento de transporte de dos ruedas perdió la existencia.

Unidades de criminalística de tránsito se hicieron presentes en medio de un monumental trancón, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den el último adiós en un campo santo de la ciudad.

Fuente
Alerta Bogotá