Hombre en silla de ruedas
Hombre en silla de ruedas
Ingimage
25 Ago 2021 03:05 PM

Dos sujetos fueron capturados por crimen de ex militar en silla de ruedas en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mortal agresión con el jubilado en condición de discapacidad se presentó en la Carrera 16 con la Calle 183 del barrio Verbenal de Usaquén

 Las autoridades competentes tratan de establecer si dos sujetos que fueron capturados en una calle del norte de la capital del país, serían los autores materiales del crimen perpetrado contra un militar jubilado y en condición de discapacidad, que resultó baleado en las horas de la tarde del pasado martes 24 de agosto de este año 2021 en una calle de la localidad de Usaquén. 

El homicidio se presentó a eso de las 3:40 pm en la Carrera 16 con la Calle 183 en inmediaciones al barrio Verbenal en el norte de Bogotá. 

El coronel Miguel Camelo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de la ciudad, en dialogo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM dijo que dos sujetos motorizados se le atravesaron al ciudadano y le descargaron varios proyectiles, cuando el hombre se movilizaba en una silla de ruedas. 

Una mujer que ayudaba a empujar el elemento de dos pequeñas llantas, en donde estaba sentado el occiso, salió ilesa del ataque de los matones y no recibió una sola herida, ya que el objetivo, era el retirado de las fuerzas miliares, cuya identidad no fue dada a conocer por quienes asumieron la indagación del caso. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

El coronel Camelo indicó en el noticiero Alerta Bogotá que la pareja, semanas atrás, había llegado a la ciudad procedente de otra parte del país y se hospedaron en un sitio cercano al lugar donde se presentó el ataque. 

Sabuesos especiales que adelantan la indagación del homicidio tratan de establecer el por qué asesinaron a este hombre de esta forma y quienes estarían detrás del crimen.

Fuente
Alerta Bogotá