Atraco en restaurante de la localidad de Kennedy
Cortesía
16 Sep 2021 10:15 AM

Dueña de Café Internet se mamó y cerró el negocio porque en un mes la asaltaron cuatro veces

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La afectada ‘se mamó’ de tanta robadera a su local en el barrio Jaqueline de Kennedy en Bogotá, el cual se convirtió en la caja menor de los

Una ciudadana, residente en el sur occidente de la capital del país, ‘no tuvo otra’ que cerrar su café internet, con el cual sustenta a la familia, porque ‘se mamó’ de los continuos atracos que padeció en el último mes. 

Fueron cuatro robos que le hicieron los populares ‘motoladrones’ a la propietaria del negocio ubicado en el barrio Jaqueline de la localidad de Kennedy, desde el pasado 22 de agosto de este año 2021. 

El más reciente ocurrió el domingo anterior 12 de septiembre, cuando los mismos malandros de las ocasiones anteriores, se le metieron al local con armas de fuego en mano, para llevarse el producido de las ventas del día y las pertenencias de la empleada. 
 

Ya cansada de tanta ‘robadera’, la doña, quien prefirió no dar a su conocer su identidad por temas de seguridad, decidió bajar la cortina metálica de la entrada principal por un tiempo indeterminado, ya que dice, su negocio se convirtió en la caja menor de los ‘choros’. 

Los moradores, no solamente del Jaqueline, también del Palenque y Timiza esperan que la vecina reabra al público su café internet con ese buen servicio que le caracteriza, porque se sienten afectados a la hora de conectarse con la virtualidad y comprarse las golosinas y artículos de papelería que en ese lugar se comercializan.

Fuente
Alerta Bogotá