Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
16 Jul 2020 12:48 PM

Dueña de casa en Bogotá encendió a chuzo al inquilino porque le debe lo del arriendo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ataque se presentó en el barrio Santa María de la localidad de Suba.

Un pobre inquilino resultó herido a cuchillo por la dueña de una vivienda en el noroccidente de Bogotá, la cual se enfureció al ver que el hombre se le colgó en el pago de un mes de arriendo. 

El afectado, quien prefirió no dar su identidad por temas de seguridad, manifestó que a esa ‘fiera’ le venía pagando sagradamente cada 30 días por el alquiler de un pequeño apartamento en el barrio Santa María de la localidad de Suba, pero al retrasarse por culpa de la pandemia del Coronavirus tras perder su empleo, no pudo pagarle a tiempo. 

Dice el lastimado que la intensa propietaria de la casa lo llamaba cada hora a su número celular y de un momento a otro se le apareció en la puerta del predio para gritarle que si no le pagaba lo mataba, y efectivamente sacó de su falda un tremendo puñal con la cual se le fue encima para fregarle un brazo. 

El parroquiano y su mujer afirman estar muy asustado porque denuncian que esa señora se parece a la maestra ‘Tronchatoro’ y puede hacer cualquier barbaridad al no tener su ‘platica’ a tiempo. 

Fuente
Alerta Bogotá