Arma de Fuego Referencia
Sistema Integrado de Noticias
17 Ene 2022 09:00 AM

A dueño de negocio nocturno en Tunjuelito de Bogotá, lo mataron a bala

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en las horas de la madrugada de este lunes 17 de enero en el barrio Venecia, sur de Bogotá.

El dueño de un negocio nocturno en el sur de la capital del país, fue asesinado a bala por un sicario en las horas de la madrugada de este lunes 17 de enero de este año 2022. 

El crimen ocurrió a eso de las 4:15 am en las afueras de un local ubicado en la Diagonal 46 con la Carrera 52, en la denominada zona de tolerancia del barrio Venecia en la localidad de Tunjuelito en Bogotá. 

Un vigilante de la zona, quien prefirió no dar a conocer su identidad por miedo a posibles retaliaciones, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que un tipo abordó al propietario del negocio, en el momento que ya estaba dentro de su camioneta color café, rumbo a su lugar de residencia. 

El baleado, sin conocerse aún sus nombres y apellidos, habría quedado recostado contra la silla del piloto, según versiones de testigos, quienes coincidieron en afirmar que en ese lugar reina la ley del silencio, por ser un sitio muy peligroso. 

Hace dos meses atrás, a una muchacha trabajadora en el sitio, la apuñalaron, indicó el guarda de seguridad que habló en el noticiero Alerta Bogotá. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales, hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora, sabuesos especiales, tratan de dar con la identidad y el paradero del pistolero y por qué se presentó este crimen

Camioneta del baleado
Camioneta del baleado
Cortesía
Fuente
Alerta Bogotá