Revólver
Imagen de ilustración.
Foto: Ingimage
19 Mar 2019 03:48 PM

Durante partida de póker en Usme no repartieron cartas sino bala

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El comerciante en ganado falleció cuando era llevado al Hospital del Tunal en el sur de Bogotá.

Un veterano fue asesinado a bala en el momento que se jugaba una partida de póker dentro de una tienda ubicada en el barrio Danubio Azul, de la localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

La víctima, un ciudadano de la tercera edad identificado como Arnulfo Pérez de 64 años, resultó lesionado por los disparos que le hizo el sicario a través de la rendija de una ventana del negocio, en la Diagonal 55 A Sur con la Carrera 4 M de la capital del país. 

Don Arnulfo resultó conducido por los demás apostadores a las instalaciones del Hospital El Tunal, en donde se entregó a los brazos de la muerte. 

Lea también: Peladito se tropezó con un ajisoso y fue encendido a lata

Según allegados, el señor Pérez, amante al juego de las cartas, era un próspero comerciante de ganado, pero lamentablemente perdió en el juego de la vida por culpa de ese matón que tras apretar el gatillo del ‘fierro’ se escapó montado en una moto de alto cilindraje. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de establecer quién está detrás de este crimen que tiene preocupado no solamente a la familia, también a los moradores de esa zona en el sur de la capital del país.