Mujer triste
Imagen Referencial
Ingimage
22 Ago 2019 11:29 AM

En Fontibón, malvada abuela de joven violada por su papá la amenazó con matarla

Yurby
Calderón
La pobre muchacha ya ha sido golpeada varias veces.

Un lamentable caso de agresión física y amenazas de muerte se viene presentando desde hace días en la localidad de Fontibón, el occidente de Bogotá, luego de que un hombre fue puesto en prisión al ser señalado de abusar sexualmente de su hija.  

Se conoció que la familia del hombre tras ser acobijado con medidas de aseguramiento por violación, comenzó a intimidar a la expareja de este y a su hija, obligándolas a retirar la denuncia contra el agresor o de lo contrario las lastimarían.  

La madre de la joven abusada explicó que su exsuegra es quien está promoviendo dichas represalias con la ayuda de otras mujeres. “La abuela de mi hija ya la ha mandado a golpear cinco veces. Estas mujeres le han desfigurado el rostro a punta de mordiscos. Una vez me dijo que me iban a mandar el cuerpo de mi hija descuartizado en una bolsa de basura”.  

La joven que preservó su identidad por seguridad, manifestó que no puede salir sola a la calle porque sus agresoras siempre están cerca de su domicilio a la espera de poder atacarla de nuevo. “Las veces que me han golpeado ha sido cuando salgo. Una vez me lanzaron un líquido en el rostro para ocasionarme laceraciones. De tantos mordiscos y puñetazos, ya me dañaron los tejidos blandos de la cara y que solo se pueden corregir con cirugía”.  

La joven también comentó que siempre la acosan para que vaya ante las autoridades y diga que ella no fue violada por su papá.  

La víctima, quien asegura no ha recibido el respaldo de las autoridades competentes a pesar de que desde hace días tomó acciones legales, dice temer por su vida.  

Fuente
Sistema Integrado Digital