Codenan a mujer que mordió a policía en Medellín: se estaba colando en el Metro
Codenan a mujer que mordió a policía en Medellín: se estaba colando en el Metro
Foto: Colprensa
16 Abr 2023 10:12 AM

Duro golpe a banda que se hacia pasar por policías para robar en Bogotá

Camila
Castillo
Una mujer fue capturada con un arsenal de armas, municiones y prendas de policías.

La Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Fiscalía General de la Nación, realizaron labores de allanamiento y registro de viviendas en el sector de Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar donde capturaron una mujer que tenía un arsenal de armas y municiones en su lugar de residencia.  

Le puede interesar: Tome nota: este fincho hay cierres viales por concierto en Bogotá

En medio del operativo, las autoridades hallaron tres armas de fuego, entre estas una traumática, cinco proveedores para pistolas de diferentes calibres, 69 cartuchos para arma traumática y revolver, también prendas de la Policía Nacional.  

La mujer de 43 años que estaba en la residencia en el momento del operativo fue capturada por presentar antecedentes en el sistema penal, oral, acusatorio SPOA y fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de fabricación, tráfico porte o tenencias de armas de fuego y/o municiones y utilización de uniformes e insignias. 

También puede leer: [Video] Policía rescata en menos de 6 horas a comerciante de Bogotá: esta es la historia

Con este resultado, la Policía indicó que se afectó de gran manera a los grupos criminales que se hacían pasar por policías para amedrentar a ciudadanos.