Captura alias la 'Payasa': usaba aterradora máscara para vender drogas
Captura alias la 'Payasa': usaba aterradora máscara para vender drogas
Contenido Portal
6 Oct 2023 12:22 PM

Echaron pa' la cana a alias 'Payasa': se ponía aterradora máscara pa' vender drogas en Bogotá

Vanessa
Ávila Velandia
La mujer era temida por su máscara en la localidad de Ciudad Bolívar.

La Policía Metropolitana en articulación con la Alcaldía de Bogotá adelantan operativos para desmantelar bandas criminales dedicadas a la distribución de estupefacientes en Bogotá, especialmente en los alrededores de las instituciones educativas. 

Justamente, en las últimas horas se logró dar con la captura de alias la 'Payasa' que usaba una aterradora mascada para vender dosis a los jóvenes en la localidad de Ciudad Bolívar. 

Le puede interesar: Capturan a mujer en Bogotá que lideraba banda que vendía droga y andaba con severa escopeta

De acuerdo con las autoridades, fue necesario varios meses de investigación para dar con el paradero de esta mujer y los otros integrantes de la estructura criminal quienes delinquían bajo el mismo modus operandi. 

En esa línea el coronel Germán Gómez, comandante de la Estación de Policía de Ciudad Bolívar, expresó que mediante el uso de Sistemas Aéreos Remotamente Tripulados, SIART y drones de alta tecnología se realizó el seguimiento a dicha agrupación. 

Por lo tanto, se sabe que los sujetos se encuentran retenidos en un centro penitenciario y serán llevados en las próximas horas ante un juez para que se les determine los delitos a responder. 

Lea también: Peligroso narco español fue capturado en gomelo barrio de Bogotá: cual película de acción

Finalmente, el Distrito hizo un llamado a los padres de familia para estar más atentos de los comportamientos extraños en sus hijos y así prevenir que sean víctimas del microtráfico de sustancias que se evidencia en la ciudad. 

"Invitamos a los padres a acompañar a sus hijos en sus trayectos a los colegios o a dónde lo requieran, especialmente en aquellos lugares donde puedan ser vulnerables por el accionar de estos delincuentes", manifestó Jairo Cárdenas, asesor para temas de seguridad de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar.