Accidente Autopista Norte
Camioneta atropelló y mató a peatón en la Autopista Norte de Bogotá
Cortesía
7 Dic 2021 11:00 AM

Échele ojo a los accidentes que tienen colapsada la Autopista Norte

Winnie
Rodríguez
Ciudadanos reportaron alto tráfico durante la mañana de este martes 7 de diciembre. Movilidad informó qué causó la afectación en movilidad.

Además de las dificultades en el tránsito que a diario viven quienes transitan por la Autopista Norte, en la mañana de este martes 7 de diciembre ciudadanos reportan caos total por la concurrida vía que hasta la hora de esta nota, continúa colapsada en tráfico. 

Según el reporte de la Secretaría de Movilidad, un primer colapso se dio a tempranas horas de la mañana a causa de un aparatoso accidente entre un alimentador de Transmilenio y un vehículo de carga en la Autopista Norte con calle 194, dejando a una persona fallecida y otra herida. 

Le puede interesar: Conductor de alimentador quedó atrapado tras grave accidente en la Autopista Norte

A su vez, otro siniestro vial se registró en la Autonorte con calle 170, sentido Norte – Sur, causado por un camión de carga pesada. 

 

Así las cosas, los capitalinos han reportado a través de redes sociales que trayectos para llegar a sus lugares de trabajo les ha costado el doble y hasta el triple del tiempo, así como también la afectación en la movilidad de municipios aledaños como Chía y Cajicá. No obstante, muchos otros registran que siendo las 10:00 a.m, continúan atrapados en el embotellamiento. 

Por ahora, autoridades y movilidad atienden los siniestros para dar vía libre y descongestionar la vía. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital