Transmilenio
Transmilenio abrió 2.000 vacantes para conductores
Transmilenio
21 Jun 2022 09:40 AM

Échele ojo a los nuevos cambios en rutas zonales del norte de Bogotá

Winnie
Rodríguez
Nuevas paradas y recorridos empezarán desde este martes 21 de junio.

Desde hace varias semanas, TransMilenio viene anunciando modificaciones en distintas rutas de varias zonas de la ciudad, ya sea por obras que se adelantan o por extensiones que se han programado en sus recorridos. 

El turno ahora ha sido para la ruta zonal 19 – 12 Estación Toberín,  que a partir de este martes 21 de junio extiende su recorrido por la carrera 54 hasta la calle 159, por allí girará hacia el occidente hasta la carrera 55, en donde tomará hacia el norte para llegar a la calle 160 y allí continuar con su recorrido habitual.

Le puede interesar: Muchacha desaparecida hallada muerta en Usme no tenía señales de violencia

Las tres nuevas paradas de este servicio ahora serán de la siguiente manera: 2 paradas en Campos del Silencio en la cra. 54 con calle 159 y una en el barrio Cantalejo, en la calle 161 con cra. 54. Cabe resaltar que el horario de esta ruta es de lunes a viernes, de 4:00 a.m. a 10:00 p.m., y los sábados, de 4:45 a.m. a 10:00 p.m.

Sobre esta y más modificaciones, TransMilenio recuerda a los usuarios que los recorridos de todos los servicios del Sistema de Transporte Integrado (SITP) y de los buses troncales, pueden ser consultados a través de la aplicación TransMiApp en tiempo real.

Lea también: Se enamoró de una venezolana, le prestó 600 mil pesos y terminó muerto

A su vez, la empresa recuerda el uso de la tarjeta Tu Llave para acceder a estos servicios. "Les recordamos que pueden personalizar la tarjeta tullave para que reciban beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable", indicó TransMilenio.