Los Bukis y sus canciones con Marco Antonio Solis regresan con histórica gira
Los Bukis y sus canciones con Marco Antonio Solis regresan con histórica gira
Instagram @somoslosbukis
17 Nov 2023 06:50 PM

El Buki llega a Bogotá: Evite trancones con estas recomendaciones

Cristhiam
Martínez Murcia
El concierto será en el Movistar Arena y dará inicio a las 8 pm.

Marco Antonio Solís, "El Buki", llegó a Bogotá para un concierto que promete ser inolvidable. El ídolo mexicano se presentará en el Movistar Arena, ubicado en la calle 26 entre carreras 59 y 60, en el barrio Teusaquillo.

Para evitar trancones y llegar a tiempo al concierto, la Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció que habrá cierres viales en inmediaciones del recinto a partir de las 5:00 p.m. del día del evento. Las vías afectadas serán:

Le puede interesar: El Buki Tour llega a Bogotá: Marco Antonio Solís se presenta en el Movistar Arena

  • Carrera 60 entre calles 26 y 24

  • Calle 26 entre carreras 59 y 60

  • Calle 24 entre carreras 59 y 60

Los conductores que deseen desplazarse por estas zonas deberán tomar vías alternas, como la carrera 68, la calle 23 o la calle 25.

La Secretaría de Movilidad recomendó a los asistentes al concierto llegar temprano para evitar retrasos. Además, pidió a los conductores respetar las indicaciones de los agentes de tránsito y no parquear en zonas prohibidas.

Le puede interesar: Aliste ese hígado: Pipe Bueno anunció nuevo concierto en el Movistar Arena

Recomendaciones para evitar trancones

  • Llegar temprano: Los asistentes al concierto deben llegar temprano para evitar retrasos. El concierto comenzará a las 8:00 p.m., pero se recomienda llegar al menos dos horas antes para tener tiempo de parquear y pasar por los controles de seguridad.

  • Usar transporte público: El transporte público es una buena opción para evitar trancones. El Movistar Arena cuenta con una estación de TransMilenio ubicada a pocos pasos del recinto.

  • Compartir el carro: Si va a ir en carro, puede compartir el viaje con amigos o familiares. Esto ayudará a reducir el número de vehículos en las calles.