Tamal
Tamal
Instagram @tamaleselbuensabor
5 Nov 2021 09:50 AM

El hambre le salvó la vida a un parroquiano en Cachipay Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre fue por un tamal y al regresar encontró a un amigo muerto y a otro herido, con los cuales dialogaba minutos antes.

Se pudo establecer que el parroquiano, de quien no se dio a conocer su identidad, estaba en compañía de dos amigos y al sentir apetito, decidió dejar a sus ‘parceros’ por unos instantes para ir a buscar un delicioso tamal, pero al regresar, encontró a sus allegados con impactos de bala en varias partes del cuerpo. 

Se dice que sujetos motorizados pasaron por el lugar y sin mediar palabra’ rociaron a plomo’ a los presentes en ese municipio de la Provincia del Tequendama, dejando a un fallecido en el sitio y otro en muy malas condiciones. 
 

El lastimado fue llevado de urgencia a un centro médico del pueblo y luego al parecer remitido a uno de mayor nivel en la región en donde intentan recuperarlo médicos de turno, mientras que el acribillado resultó levantado por unidades de criminalística y llevado a una morgue municipal. 

A esta hora se trata de establecer quien o quienes estarían detrás de este atentado y cuáles serían los motivos del hecho.

Fuente
Alerta Bogotá