baleados
Sicarios en Moto
Cortesía
5 Nov 2021 09:30 AM

A un afro lo encendieron a ‘plomo’ y lo dejaron sin vida sobre destapada vía de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en el barrio San Bernardino en el sur occidente de Bogotá.

Un ciudadano afrodescendiente de unos 28 años de edad, murió en las últimas horas, al ser baleado por un sujeto desconocido que iba como parrillero de una moto en un corredor vial del sur occidente de la capital del país. 

El crimen contra el parroquiano, al parecer del pacífico colombiano, se presentó en una calle del barrio San Bernardino de la localidad de Bosa en Bogotá. 

Dicen vecinos de la zona que al hoy ‘finado’, lo vieron en algunas ocasiones, pero no era residente del sector. 

Los individuos motorizados, al ubicar a su objetivo, se le acercaron, para ‘encenderlo’ a bala con una pistola, que mandó sobre la acera al infortunado hombre, cuya identidad no fue suministrada por quienes adelantan las indagaciones del caso. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en una patrulla y en la popular ‘paletera’ para acordonar el sitio y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de una nube de curiosos. 

Habitantes del San Bernardino indicaron que escucharon las detonaciones y luego el ruido del motor de una moto que se alejaba del lugar y al salir, vieron al muerto sobre una vía destapada.

Fuente
Alerta Bogotá