Pistola en Bogotá
Pistola en Bogotá
Colprensa
7 Mayo 2021 01:44 PM

Empleado le pasó pistola al jefe y ahora esta en líos por el crimen de un comerciante

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del negociante de ganado se presentó en las afueras del Frigorífico Guadalupe en el sur de Bogotá.

Por una simple discusión, un comerciante de ganado fue asesinado en las últimas horas frente a las instalaciones del Frigorífico Guadalupe de la Autopista Sur, a la altura de la Carrera 66 en la capital del país. 

Se pudo establecer que la víctima, identificada como Omar González de 36 años de edad, salía de la zona de parqueo conocido como ‘Playa Baja’ y tuvo un presunto altercado con otro individuo. 

El contrincante de González, en medio de la furia que tenía, le pidió a uno de sus empleados que le pasara un arma de fuego, la cual accionó en contra de Omar. 

El negociante de vacunos cayó con mortales heridas y luego de ser socorrido por buenos samaritanos, resultó conducido a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país, en donde perdió la batalla contra la muerte, a pesar del esfuerzo del equipo de facultativos. 

El criminal escapó del lugar, pero dejó ‘enchicharronado’ al trabajador que el alcanzó el ‘tote’, el cual sí fue atrapado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) por ser cómplice del ‘pistoloco’ y ahora deberá enfrentar a la justicia. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal.  

Fuente
Alerta Bogotá