Delincuentes capturados en flagrancia
Los bandidos fueron capturados gracias a las voces de auxilio de las víctimas
Página oficial de la Alcaldía Mayor de Bogotá
21 Abr 2022 01:03 PM

En flagrancia agarraron a tres bandidos robando un bus del SITP en Tunjuelito

Johan Andrés
Castro Montaño
El robo ocurrió en la localidad de Tunjuelito, al sur de Bogotá, la Policía fue alertada por las voces de auxilio de las víctimas.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a tres personas que estaban atracando a pasajeros en el interior de un bus del SITP que transitaba por la localidad de Tunjuelito, al sur de Bogotá.

El vehículo se dirigía por la Avenida Boyacá, sentido norte-sur, cuando estos bandidos se subieron a cometer su fechoría. Las voces de auxilio de las víctimas alertaron a los uniformados del cuadrante de la Policía, quienes de inmediato activaron el operativo de seguridad

“Mediante voces de auxilio es requerido el cuadrante para atender un caso de hurto que se estaba presentando en el interior de un bus de servicio púbico”, informó el coronel Edwin Hernando Castiblanco, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El oficial señaló que el bus fue ubicado cuadras más adelante y tras realizar la verificación con los pasajeros se pudo comprobar que estos delincuentes sí estaban haciendo de las suyas.

Las autoridades agarraron en flagrancia a dos mujeres y un hombre, quienes fueron conducidos y puestos a disposición de un despacho de la Fiscalía General de la Nación

Fuente
Sistema Integrado Digital