Guillermo Arriaga Feria del Libro
Guillermo Arriaga Feria del Libro
Suministrado
19 Abr 2023 06:23 PM

En la Feria del Libro se presentará la edición de Ulibro con el mexicano Guillermo Arriaga

La presentación será el sábado 29 de abril a las 9:30 de la mañana.

Por primera vez la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2023, realizará una presentación en Bogotá para inaugurar su edición número 21. 

Se trata del encuentro con el autor mexicano Guillermo Arriaga, quien hablará sobre su más reciente obra literaria llamada 'Extrañas'. 

Más noticias: Nueva versión de la FilBo trae más de 1.800 actividades culturales y 25 invitado internacionales

"Se realizará una presentación en Bogotá de lo que será la próxima edición de Ulibro, lo haremos en compañía del escritor mexicano Guillermo Arriaga quien estará conversando junto con el periodista Juan Camilo Rincón sobre su más reciente obra. Esto es un encuentro que podemos realizar en la capital gracias al apoyo de la Feria del Libro de Bogotá y también a la Biblioteca Nacional", señaló Lynda Bula, coordinadora de Contenidos de la Dirección Cultural de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Este será un espacio abierto y gratuito en el Auditorio Germán Arciniegas de la Biblioteca Nacional en Bogotá. 

"Invitamos a quienes puedan asistir y acompañarnos porque es un espacio abierto para que todos puedan conocer 'Futuros posibles' que es el tema principal de nuestra feria este año", agregó la coordinadora. 

La Feria del Libro, Ulibro 2023, se llevará a cabo en Bucaramanga el próximo 25 de agosto al 3 de septiembre, y tiene como objetivo entregar una reflexión sobre las acciones del presente y cómo estas influyen en la sociedad del futuro. 

Este año, además, la feria tendría horarios extendidos y será de diez días para abarcar una cantidad de habitantes que quieran participar de estos escenarios culturales. 

Le puede interesar: FILBO: estudiantes de colegios públicos tendrán actividades especiales

Como todos los años, la Feria tendrá invitados internacionales, nacionales y regionales, además de los autores independientes que quieran hacer parte de Ulibro 2023. 

Previo a Ulibro 2023 se estarán realizando encuentros con escritores regionales, quienes expondrán sus obras como preámbulo a esta nueva versión. Estas presentaciones se realizarán en La Casona Unab, campus Rafael Ardila Duarte. 

Fuente
Alerta Santanderes