Bono de compensación de combustible para taxistas: requisitos del subsidio
Bono de compensación de combustible para taxistas: requisitos del subsidio
Alerta Tolima
21 Sep 2023 12:32 PM

En la juega ciudadanos: Regalan viajes en taxi pa'l Día sin Carro en Bogotá; aproveche

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Así podrá disfrutar de un viaje gratis en taxi en este Día sin Carro y sin Moto en Bogotá.

Este jueves 21 de septiembre se está llevando a cabo una nueva jornada del Día sin carro y sin moto en Bogotá con el objetivo de promover la movilidad sostenible en la capital.

Le puede interesar: Anuncian cine al gratín para el Día sin Carro en Bogotá este jueves

Durante este día, se incentivará a los ciudadanos a utilizar medios de transporte como la bicicleta o el transporte público para desplazarse hacia sus lugares de trabajo o sus hogares.

Por ello, si se va a transportar en taxi tenga en cuenta que la demanda será mucho mayor de lo habitual. Por lo tanto, se recomienda solicitar el servicio con anticipación para evitar contratiempos. 

Además, procure pedir sus viajes a través de herramientas tecnológicas que le brinden mayor seguridad y comodidad tales como: apps, contact centers o páginas web de las empresas autorizadas. 

Viajes gratis en taxi

Tenga en cuenta que empresas como Taxis Libres tendrán estrategias para fomentar el uso de transporte legal y seguro durante esta jornada con una tropa especial de conductores integrada por influenciadores.  

Los viajeros que coincidan con dichos conductores al solicitar su servicio a través de Taxis Libres App, podrían disfrutar de su viaje de forma gratuita.

De igual forma, Taxis Libres les hará un cashback de máximo $10.000 a Nequi o con códigos promo a 1.000 viajeros que usen Taxis Libres App. En la aplicación se especificará cómo se entregarán los viajes. 

Le puede interesar: Conductores andan emberracados: Carros que se verán más afectados por medida que no gustó

“Como empresa estamos comprometidos con fomentar el uso de transportes sostenibles en donde los viajeros puedan tener acceso a información detallada sobre su recorrido, personalizar sus viajes de acuerdo a sus necesidades, pagar con opciones como QR o tarjetas crédito, entre otras comodidades. Por ello queremos ser una opción confiable y conveniente para aquellas personas que decidan dejar su vehículo en casa durante el Día sin carro y sin moto” señaló Ana Luna Carreño, directora de comunicaciones de Taxis Libres.