Anciano
Anciano
Ingimage
16 Ene 2020 08:04 AM

En medio de incendio muere abuelo de 86 años en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El fatal bombazo se presentó en el barrio Quindío localidad San Cristóbal.

Un abuelo de 86 años de edad, resultó muerto luego de presentarse una tremenda explosión en las últimas horas dentro de una vivienda ubicada en la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá, donde al parecer se almacena pólvora. 

El estruendo ocurrió en la Carrera 16 A Este con la Calle 46 Sur del barrio Quindío, hasta donde llegaron unidades del cuerpo de bomberos de la capital del país con sus máquinas y mangueras para enfrentar las llamas que provocó el bombazo. 

Luego de controlar la situación y al momento de la remoción de escombros, los integrantes del cuerpo de socorro hallaron los restos mortales de un abuelo que habitaba el predio. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital.  

Arnoldo Ramírez, sargento de los bomberos, dijo en el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM que al parecer el hombre de la tercera edad quien sufrió desmembramiento, identificado como Quintiliano Barragán, habría accionado los explosivos al presuntamente sufrir problemas psiquiátricos, pero serán los agentes especiales que asumieron la indagación del hecho, los encargados de corroborar o desvirtuar esta hipótesis.

Fuente
Alerta Bogotá