Incendio en Engativá deja a varias personas atrapadas en un edificio
Incendio en Engativá deja a varias personas atrapadas en un edificio
Bomberos de Bogotá Twitter
15 Ene 2020 07:11 PM

Incendio en Engativá deja a varias personas atrapadas dentro de un edificio

Miguel Ángel
Valencia González
Tres personas se encuentran al interior del lugar.

Este miércoles, en el barrio Álamos, en la localidad de Engativá, se registró un incendio en un edificio que dejó a tres personas sin poder salir. En este momento personal del Cuerpo Oficial de Bomberos está atendiendo la situación.

Aunque en el momento no hay ningún reporte de personas lesionadas, en redes sociales se puede evidenciar la preocupación de las personas por la vida de los tres ciudadanos que no han podido salir del edificio.

Como se evidencia en la grabación, ante el peligro del humo, una de las tres personas, que se puede ver por una de las ventanas del lugar, lo único que atina a hacer es llamar a las autoridades para que les brinden una protección oportuna. 

 

En este momento bomberos de las estaciones del Garcés Navas y Las Ferias siguen luchando por controlar las llamas, según los más recientes reportes.

El anterior hecho recuerda al incendio que se dio recientemente en Fontibón, en donde fallecieron cinco personas. En ese caso una vela que se cayó al interior de uno de los apartamentos generó un incendio colosal que también dejó heridas a dos personas con discapacidad.

Las autoridades aprovecharon el momento para hacer un llamado a los ciudadanos a que tengan cuidado con el manejo del fuego y los aparatos electrónicos al interior de los hogares, pues los incendios, en la mayoría de los casos, se deben a la desatención.

Fuente
Sistema Integrado Digital