Transmilenio pinchado
Transmilenio pinchado.
Captura de video
23 Sep 2019 02:47 PM

En medio de paro vandalizaron bus de Transmilenio en la autopista Norte

Benigno
Muñoz
Transportadores protestan por cancelación de su pase de conducir.

Este lunes 23 de septiembre, la movilidad de Bogotá se ha visto afectada por el paro de transportadores. Los conductores dicen que es muy desmedido que se les cancele sus pases de conducir por ser reincidentes en ciertas multas. 

La Autonorte y la avenida sur se han visto seriamente afectadas, ya que un grupo de manifestantes han impedido el paso de transporte público, lo que ha obligado a que las personas caminen larga distancia para llegar a su estudio o lugar de trabajo. 

Le puede interesar: Chofer se 'morraquió' al caer de su camión cuando cargaba en Puente Aranda

En el norte de Bogotá, algunos manifestantes se dedicaron a lanzar piedras y otros objetos contra los articulados e incluso pincharon sus llantas por lo que Transmilenio informó en su momento que, tuvo que suspender su operación en las estaciones de la calle 142, calle 146, Mazuren, calle 161 y Toberín, en sentido sur - norte. 

Las autoridades han detenido a algunos manifestantes que en sus maletas tenían puntillas y taches que iban a ser lanzado en ciertas vías para generar más congestión vehicular. 

Sobre las 2:38 de la tarde, la fuerza pública garantiza la movilidad del sistema de Transmilenio en cada punto donde operan los articulados.