Puñalada a Mujer
Puñalada a Mujer
Ingimage
15 Feb 2021 09:44 AM

En medio de reunión familiar en el sur de Bogotá, hombre mató a su mujer

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La tragedia se presentó en un inmueble del barrio Inglés, localidad Rafael Uribe Uribe en contra de una señora de 51 años.

Un repudiable hecho de feminicidio fue cometido en las últimas horas por un enceguecido individuo quien atacó a su compañera permanente con un cuchillo de cocina dentro de una vivienda ubicada en el sur de Bogotá. 

La terrible tragedia se presentó en el barrio Inglés de la localidad de Rafael Uribe Uribe. 

Se pudo establecer que, en medio de una parranda familiar, el sujeto ya con tragos en la cabeza, comenzó a reclamarle a su esposa, Elizabeth Duque Henao de 51 años de edad, sobre un presunto mal comportamiento de la dama. 

De un momento a otro, el malgeniado parroquiano agarró la hoja metálica en sus manos y se abalanzó contra doña Elizabeth para ocasionarle varias heridas. 

La señora Duque Henao en precario estado de salud fue llevada por varios de sus parientes hacia un centro hospitalario cercano en donde lamentablemente se produjo su deceso a pesar del esfuerzo del equipo médico. 

Del homicida se pudo conocer que, frente a sus allegados, dejó el cuchillo tirado el sobre el piso y luego huyó con rumbo desconocido, siendo buscado a esta hora por agentes especiales para que responda por el crimen de su amada. 

Fuente
Alerta Bogotá