El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
Ingimage
4 Mar 2021 11:23 AM

Murió en un hospital, hombre que resultó baleado hace cuatro días en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de establecer quien fue el causante de las mortales heridas a bala contra el pobre parroquiano bogotano.

Murió en las últimas horas dentro de las instalaciones del Hospital de Engativá, el ciudadano quien días pasados resultó atacado a bala por un extraño sujeto en una calle del noroccidente de la capital del país. 

En precario estado de salud, el parroquiano, de quien no se dio a conocer su identidad, había sido llevado por buenos samaritanos a ese centro asistencial, pero los proyectiles causaron tantos destrozos en el organismo, que el ciudadano no aguantó y tras cuatro días de lucha contra la ‘pelona’, finalmente se entregó a los brazos del creador. 

Unidades de criminalística de la Sijín se trasladaron a ese centro asistencial en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero del agresor o los agresores para que paguen por este crimen.

Fuente
Alerta Bogotá