Arma de fuego de ilustración
Los departamentos con el mayor número de vulneraciones fueron Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó.
Imagen de Marcus Trapp en Pixabay
17 Abr 2021 09:20 AM

Pelea entre hijastro y padrastro dejó un muerto a bala

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso se presentó en la localidad La Candelaria, en pleno centro histórico de Bogotá.

A punta deplomo’, un hijastro acabó en las últimas horas con la vida de su padrastro dentro de una vivienda en pleno centro de la capital del país. 

El lamentable caso ocurrió en un predio del barrio Veracruz de la localidad La Candelaria, en la zona historia de Bogotá

Le puede interesar: Le consignaron por error unos milloncitos, no los devolvió y ahora está en la cárcel

Algunos testigos relataron a agentes de la Policía Metropolitana que en el lugar, tanto hijastro como padrastro, primero ‘se agarraron a lengua’ en medio de una acalorada discusión y luego repentinamente el más joven utilizando un revolver disparó contra el veterano. 

Con serias heridas en el cuerpo, el baleado fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital Santa Clara de la Carrera 14 B con la Calle Primera Sur del Antonio Nariño en donde se produjo la muerte, a pesar del esfuerzo que hizo el equipo de facultativos. 

Lea también: Violento robo en pizzería: patearon a un hombre y arrastraron a una mujer

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, donde serán entregados a sus parientes en las próximas horas para que le den cristiana sepultura. 

Se conoció que el responsable del crimen desapareció ‘como por encanto’ luego de apretar el gatillo del arma contra el compañero sentimental de la mamá y a esta hora es buscado intensamente por agentes especiales.