Robo a un taxi en Bogotá
Robo a un taxi en Bogotá.
Captura de video
16 Jun 2019 01:04 PM

En video: A este amarillito le robaron la computadora dos veces en pocas semanas

El sujeto no sale del asombro, ya que no solo le han robado la computadora sino otros componentes de su vehículo.

En un video que está circulando por redes sociales se ve cómo le roban a un taxi la computadora automotriz; a pesar de que el dueño y sus familiares vieron cuando lo robaban, nada pudieron hacer para evitar el hurto. 

En la grabación de la cámara de vigilancia se ve cómo un sujeto se da mañas para abrir el capo del taxi, mientras otro hombre en una motocicleta  se acerca al ladrón. Es en ese momento los familiares  se dan cuenta de la situación y empiezan a gritar con la esperanza de que un uniformado llegue y evite el hurto. 

Le puede interesar: Cinco choros lograron robar el dinero de un carro de valores en el sur de Bogotá

El ladrón al escuchar esto se le ve más acelerado e intenta -a la fuerza- quitar la computadora del taxi, hasta que -finalmente- lo logra y se sube a la motocicleta que minutos antes se le había acercado. 

Los sujetos logran huir con una parte fundamental del automotor, mientras los testigos de este robo ven impotentemente el hecho. Lastimosamente, el dueño del vehículo ha manifestado en redes sociales y a otros medios de comunicación que no es la primera vez que le roban algo a su taxi en Bogotá. 

Lea también: Autoridades del municipio de Bello dicen que van 77 homicidios este año

Hace pocas semanas fue víctima del hurto del computador original del carro. Además, en otras ocasiones le habían robado otras autopartes importantes que se ayudan al motor a moverse.