Tractomula. Imagen de referencia.
Tractomula. Imagen de referencia.
Wikipedia
8 Sep 2019 09:49 AM

En video: La balacera 'de película' que generó el robo de una tractomula en el occidente

Las autoridades lograron capturar a uno de los integrantes de la banda delicuencial.

Este sábado se generó una balacera en la Zona Franca de la localidad de Fontibón, cuando unos ladrones intentaron robar una tractomula. 

Según testigos del hecho, cerca de seis sujetos amedrentaron al conductor de una tractomula para que les dieran el automotor junto a la carga que llevaba. 

Le puede interesar: ¡Se nos vino encima! Cae techo en Unicentro en día de más clientes en el lugar

Los testigos que vieron el hurto alertaron a las autoridades, quienes metros más adelante lograron interceptar el vehículo y a sus ladrones.

Los delincuentes, al verse acorralados, descendieron del vehículo y abrieron fuego en contra de los uniformados de la institución. Esto generó una impresionante balacera en este sector del occidente de la capital del país. 

Le puede interesar: Autoridades rescataron a un comerciante extranjero que estaba secuestrado

Los agentes finalmente lograron neutralizar a tres delincuentes. Tres uniformados fueron remitidos a un centro asistencial cercano para que les fuera tratadas las heridas por los impactos de bala.  

En una inspección al vehículo, unidades caninas hallaron camufladas en el piso del container 12 canaletas de metal, las cuales contenían 60 paquetes con clorhidrato de cocaína. 

Cerca del sitio del hurto, fue capturado uno de los integrantes de esta banda que tenía dos carro de alta gama con el que movilizaba a la banda delincuencial. Además, el sujeto portaba prendas de la SIJIN y se le encontró una metralleta. 

Lea también: Abuelo subió a reparar el tejado de su casa y cayó para morir en el primer piso

Las autoridades que hicieron presencia en el lugar de los hechos aseguraron que varios de los ladrones lograron escapar, pero que  ya están tras el rastro de estos delincuentes, que -al parecer- se especializan en el robo de tractomulas, sobretodo en las zonas industriales de Bogotá. 

Fuente
Sistema Integrado Digital