Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Foto:Colprensa
18 Mar 2022 03:43 PM

Encanaron extranjero que atracó a la dama de compañía que contrató

Camila
Castillo
El hombre le pagaría a la mujer por sus servicios, pero resultó hurtándole sus pertenencias.

La Fiscalía General de la Nación logró la detención del ciudadano Gerson José Rosas Chirinos, sindicado de robar a una mujer a la que le puso una cita para un presunto servicio sexual. 

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de marzo, cuando Rosas Chrinos contacto por medio de una página web a la víctima, quien le indicó que el punto de encuentro era en el barrio Galerías, localidad de Teusaquillo.  

Le puede interesar: Cundinamarca y Bogotá son declarados territorios libres de minas antipersonales

El hombre cumplió la cita, pero en medio de la charla desenfundó un arma y obligó a la trabajadora a entregarle sus objetos de valor a cambio de no dispararle.  

La fémina le entregó dinero de efectivo al individuo, pero cuando este emprendía la huida, empezó a gritar y pedir ayuda a lo que los ciudadanos que transitaban por el sector la auxiliaron reteniendo al ladrón.  

Minutos más tarde la policía capturó a Gerson José en flagrancia, lo requisó y le incautó el arma de fuego y las pertenencias de la afectada.  

En una audiencia preliminar, un fiscal de la URI de Puente Aranda imputó a esta persona por los cargos de delito de hurto calificado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.  

También puede leer: En la trampa porque vieja que se hace pasar por clienta le roba el 'celuco' a los tenderos

El procesado no aceptó los cargos, pero fue enviado a centro carcelario.  

A este caso de robo en la localidad de Teusaquillo se une también el que sucedió, semanas atrás, con el concejal de Bogotá, Rolando González del Partido Cambio Radical, que fue atracado a manos de dos motorizados con arma de fuego.

El funcionario advierte que las cámaras de seguridad y la vigilancia en este sector de la ciudad no funcionan porque la delincuencia no tiene tregua, por ello le sugirió a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López entregarle resultados a la capital en materia de seguridad que desde que empezó la presencialidad ha aumentado y pone en peligro la integridad de los ciudadanos.