Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
18 Jul 2020 10:52 AM

Encuentran sin vida en Medicina Legal de Bogotá a cartagenero residente en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 23 años de edad salió de su casa a buscar trabajo, pero no regresó con vida.

Un parroquiano de unos 23 años de edad residente en el municipio de Soacha, Cundinamarca, fue hallado muerto en las últimas horas en el centro de la capital de la república. 

El ‘finado’ resultó ser un cartagenero identificado como Jefferson Guerrero Fuentes, quien salió de su casa en el barrio Loma Linda de la Comuna 4 de la población a donde no regresó. 

Lea además: Claudia López indica que medidas de autocuidado deben durar por lo menos un año

El muchacho bolivarense antes de morir alcanzó a comunicarse con su familia para decirles que estaba buscando trabajo ante la falta de dinero por culpa de la pandemia del Covid – 19. 

Al pasar las horas y no saber nada del paradero de Jefferson, sus parientes acudieron a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá en donde al preguntar por su ser querido y dar características físicas de él, forenses de turno les mostraron fotos de un muerto que resultó ser las de Guerrero Fuentes. 

Lea también: Se armó tremenda balacera en el norte de Bogotá por intento de robo masivo​​​​​​​

Tras recibir datos sobre el hallazgo del cadáver, los dolientes del cartagenero iniciaron los papeleos de rigor para reclamar los despojos mortales del ser querido para darle el último adiós en un cementerio de su tierra natal.