HINCHAS DE SANTA FE EN EL ESTADIO EL CAMPIN
HINCHAS DE SANTA FE EN EL ESTADIO EL CAMPIN
Inaldo Perez
15 Ene 2022 04:43 PM

Enfrentamiento entre barristas de Santa Fe y Millonarios dejó dos personas heridas

Diana
Cabrera
@dianamileca
El ataque se presentó en la estación de Transmilenio frente al Estadio el Campín.

Dos hinchas del Independiente Santa Fe se recuperan en un centro hospitalario de Bogotá, luego de resultar heridos en un enfrentamiento con seguidores de Millonarios, cerca al estadio El Campín.

El coronel Herbert Benavidez, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, afirmó que en este nuevo enfrentamiento entre las dos barras de los equipos capitalinos no se presentaron personas capturadas.

“Estos dos muchachos de Santa Fe que resultaron lesionados habían llegado al sector no tenía camisetas, pero fueron reconocidos por los otros barristas de y al observarlos los agreden y los lesionan, en este momento no hay capturados”, indicó.

Lea: Conductor casi se lleva a varios jóvenes que se le atravesaron por miedo a que lo tumbaran

Agregó que se adelantan las respectivas investigaciones para determinar quiénes fueron las personas que causaron estas lesiones.

“Estamos haciendo toda la revisión con nuestros equipos investigativos para lograr la identificación de los agresores”, sostuvo.

La versión de algunas personas señalan que los aficionados de Santa Fe estaban tratando de borrar un mural dibujado por los seguidores de Millonarios, dos jóvenes del equipo azul se percatan del hecho, los persiguen en sus motocicletas y los alcanzan en la Estación de Transmilenio, donde les ocasionan lesiones con armas blancas en diferentes partes del cuerpo.

“Los dos jóvenes fueron intervenidos quirúrgicamente y están en recuperación de las lesiones sufridas, por lo que queremos hacer un llamado a los barristas para que a través de sus líderes, sigamos trabajando en pro de la sano disfrute frente a la actividad del fútbol, porque no queremos más violencia por el color de una camiseta”, puntualizó.

Le puede interesar: Chuce los chinos mi hermano! Claudia López invita a los padres a vacunar a sus hijos

Dijo que en los próximos días las autoridades en Bogotá convocarán una reunión con los líderes de hinchas de estos dos equipos, para buscar estrategias que permitan evitar estos enfrentamientos entre seguidores de los dos equipos capitalinos.

Fuente
Sistema Integrado de Información