Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
3 Dic 2019 10:40 AM

Enfrentamiento entre cacos y agentes del orden deja ladrón muerto y dos capturados

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los antisociales se habían metido a atracar en un almacén de ropa en el Kennedy Central de Bogotá.

Un delincuente abatido y dos más capturados, dejó el enfrentamiento entre agentes del orden y miembros de una banda criminal que se habían metido a robar en las horas de la noche del pasado lunes 2 de diciembre, en el sector de Kennedy Central, sur occidente de la capital del país. 

El coronel Eliseo Suárez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los pillos se introdujeron a la brava dentro del negocio y con armas de fuego intimidaron a clientes y empleados. 

Gracias a la denuncia oportuna a la Línea 123 por parte de un peatón que pasaba por el sitio y se percató del hecho, uniformados de la institución arribaron en sus motos oficiales, pero al ser recibidos a ‘plomo’ por parte de los malandros, se desató una impresionante balacera y en medio del fuego cruzado, uno de los antisociales recibió un impacto mortal que acabó con su existencia en el sitio. 

El coronel Suarez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el abatido presentaba antecedentes penales, mientras los otros dos al verse perdidos, decidieron entregarse a la ley y enfrentar sus delitos ante un juez de la república. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil al lugar luciendo sus batas de color blanco para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde luego de la necropsia le será entregado a sus dolientes para que le den cristiana sepultura. 

Fuente
Alerta Bogotá