Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
17 Oct 2019 01:54 PM

Enloquecido hombre mató a su mujer y luego se suicidó en la localidad de Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer el señor se llenó de ira ante una posible separación y atentó contra su compañera y él.

Profundo pesar causó entre parientes y amigos de un matrimonio, la muerte de la pareja en las últimas horas dentro de una vivienda en la localidad de Usme, sur de Bogotá. 

Vecinos del barrio La Fiscala, relataron que el pasado martes 15 de octubre, en las horas de la media noche se presentó una fuerte discusión de la unión marital dentro del apartamento 102 de la Torre 5 en un complejo habitacional de la Carrera 7D con la Calle 64H Sur. 

En el lugar, los moradores del conjunto residencial, de un momento a otro escucharon las detonaciones de un arma de fuego y al acercarse para saber lo sucedido, se dieron cuenta por parte de un familiar, que en medio de un lío pasional hombre y mujer salieron lastimados mortalmente. 

Supuestamente Samuel Orozco, de 49 años de edad, no aguantó que su esposa Rosario Castillo Méndez, de 47, se fuera de su lado y llevado de la ira sacó un revolver de su propiedad para dispararle, quietándole la existencia y luego procedió a suicidarse dentro de esa habitación. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de la unión a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en medio del pesar y la tristeza de los presentes. 

Fuente
Alerta Bogotá