Maltrato
Este jueves se realizará el último debate para aprobar el plan departamental para la erradicación de la violencia contra la mujer.
Foto: Ingimage
21 Abr 2022 09:12 AM

Enmarihuanado agarró a pata y puño a su mamá porque no le dio pa'l vicio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pelado de 24 años fue capturado en la localidad de Ciudad Bolívar.

Agentes de la Policía Metropolitana agarraron en las últimas horas a un hijo ‘calavera’ porque encendió a golpes a la propia mamá, la cual no le dio ‘plata’ para meter vicio. 

El terrible caso se presentó en la vía que, del casco urbano de la localidad de Ciudad Bolívar, conduce a la zona rural de Quiba en el sur de Bogotá. 

Luego de ser encendida a ‘pata y puño’ por el salvaje muchacho, la lastimada señora ‘tiró al agua’ a su enmarihuanado retoño ante la autoridad competente. 

Lea también: Red de tráfico y venta de niños podría estar detrás de caso de habitante de calle asesinada

La castigada doña es conocida en la cuadra como Ana Mercedes de 44 años de edad, quien tras recibir la ‘trilla’ buscó un cuadrante policial, para que detuvieran cuanto antes al descendiente que se le torció por culpa de los malos amigos que lo metieron en el mundo de las drogas. 

El individuo de tan solo 24 años de edad fue capturado, esposado y puesto a órdenes de un despacho judicial señalado del delito de lesiones personales causadas contra la ‘autora de sus días’.