Mujer se defiende con su bolso de habitante de calle que la ataca con palos
Mujer se defiende con su bolso de habitante de calle que la ataca con palos
Captura de pantalla
2 Feb 2024 08:26 AM

Mujer se le paró duro a habitante de calle que la atacó con palos: Le dio carterazos

Óscar
Barrero
Los hechos se habrían presentado en el norte de Bogotá

Uno de los retos grandes que tiene Carlos Fernando Galán, teniendo el segundo puesto más importante del país, es de la inseguridad, pues cada día varios ciudadanos en la capital del país se ven envueltos en diferentes situaciones que los ponen en riesgo.  

Ante estas situaciones, los ciudadanos se notan cansados y muchas veces toman la decisión de enfrentar a sus agresores. Así como quedó evidenciado en un video que fue tomado el pasado jueves 1 de febrero –donde se desarrolló la jornada de día sin carro- en que una mujer se defiende con su bolso de una habitante de calle.  

Lea también: Se puso el TransMilenio de sombrero: Hombre queda atrapado entre un articulado y la estación

En el clip se observa como la ciudadana se desplazaba por una de las calles más concurridas de la capital del país, cuando es increpada por otra mujer en condición de calle, que sin mediar palabra le comenzó a tirar golpes con varios palos que sostenía.  

Fue así, que la ciudadana, evitando que la otra mujer la golpeara, se defendió con su bolso y también le lanzaba carterazos mientras retrocedía, esperando a que la habitante de calle la dejara seguir su tránsito.  

Pero esto no paró y la otra mujer la siguió atacando, algo que siguió molestando a la ciudadana que se seguía defendiendo como podía. Incluso, se ve como alguna de sus pertenencias cae al suelo.  

Lea también: Puente de Venecia: están embolatadas las ventas de predios para la obra de TransMilenio por la Av.68

Este suceso se dio en horas de la tarde y las personas que pasaban por el sector solamente se quedaron mirando lo que pasaba, pero nadie hizo nada para detener a la otra mujer, algo que indignó a los internautas, quienes de inmediato rechazaron este hecho, mientras la otra mujer se seguía defendiendo.