Mujer se lanza de séptimo piso en Madelena
Mujer se lanza de séptimo piso en Madelena
Video
17 Ago 2023 07:14 PM

Escalofriantes relatos de vecinos que presenciaron a mujer lanzarse de edificio en Bogotá

Dayan
Herrera
Los vecinos del sector continúan conmocionados por la muerte de la joven de 26 años en Bogotá.

En la tarde de este 17 de agosto Colombia fue sacudida por varios sismos que alertaron a ciudadanos de las principales ciudades, pues desde hace varios años no se registraban temblores tan fuertes y prolongados como los de hoy.  

Fue tanto el pánico que sintieron las personas, que una mujer venezolana identificada como María Liz Moreno Mosquera, de 26 años, tomó la decisión de salir por la ventana, provocando un fatal desenlace, en el barrio Madelena de Bogotá.  

Lea también: Ya se conoce quién es la mujer que cayó de edificio en Bogotá durante el temblor

Según lo dio a conocer una mujer en su cuenta de Twitter, los hechos se registraron en el conjunto que reside actualmente y se mostró completamente afectada con el fallecimiento de la joven.  

“Me tiene muy triste lo de mi vecina, me tiene en shock, me tiene con miedo, me tiene pensativa y achantada (...) No pudimos hacer nada”, dice la usuaria.  

 

De igual manera, otro testigo indicó que "cuando estábamos bajando, los que estaban en el edificio de al frente estaban gritando: 'Ten cuidado, qué estás haciendo, qué estás haciendo'. Cuando bajamos ya ella estaba cayendo".  

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López también lamentó este fallecimiento. 

Lea más: [Video] Edificio en Bogotá casi se cae por fuerte temblor que sacudió al país

“[Este] hecho lo acompañamos con equipos de salud. […] Aparentemente la mujer tuvo un descontrol nervioso”, explicó López. 

Autoridades ya iniciaron las labores correspondientes para investigar lo que realmente sucedió, pues se han manejado diferentes versiones, pero ninguna hasta el momento confirmada. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital