Ya no habrá suspensión de gas en Cundinamarca, pero habrán excepciones
Ya no habrá suspensión de gas en Cundinamarca, pero habrán excepciones
Piqsels
24 Mayo 2022 12:15 PM

Escape de gas en estufa habría matado a dos hermanos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El triste caso se presentó en el municipio de Fusagasugá en Cundinamarca.

Siguen las investigaciones para establecer si fue por un escape de gas en una estufa, lo que le causó la muerte a dos hermanos costeños, residentes en la población de Fusagasugá en Cundinamarca.

El triste caso se presentó el pasado viernes 20 de mayo de este año 2022 en un inquilinato de ese municipio de la Provincia del Sumapaz.

Le puede interesar: Así "camellan" las mujeres más buscadas por drogar a sus víctimas para robarlas

Dicen que los parientes de 40 y 45 años de edad, tras laborar todo el día en las ventas ambulantes, llegaron cansados a ese predio de la Calle 5 con Carrera 11 del barrio Olaya Herrera.

En ese sitio, al parecer  prendieron el elemento para preparar la comida, pero supuestamente se quedaron dormidos y la fuga del combustible gaseoso los hizo entrar en un sueño profundo, que con el paso de las horas, los llevó a la denominada muerte dulce.

Al otro día, al ver que los hermanos, nacidos en Magangué Bolívar no salían, fueron a buscarlos y los hallaron tendidos en sus camas sin signos vitales.

Los fallecidos fueron llevados a las instalaciones de la morgue municipal por unidades de criminalística, en dónde forenses de turno, intentan establecer la causa real de los decesos.

Lea también: Gritos de auxilio entregaron en bandeja de oro a 'ratica' que atracaba en la calle 245 con Autopista Norte

La partida inesperada de los ciudadanos, causó tristeza en la región, ya que eran muy reconocidos y apreciados.