Alumbrado navideño en Centro Chía tiene el árbol más alto del mundo fabricado con botellas
Alumbrado navideño en Centro Chía tiene el árbol más alto del mundo fabricado con botellas
Enel X
16 Nov 2023 06:38 PM

Espectacular alumbrado navideño en pueblito cerca a Bogotá: se gasta menos de $20 mil en ir y volver

Vanessa
Ávila Velandia
En Cundinamarca está el alumbrado navideño con el árbol más alto del mundo hecho con botellas.

Faltan menos de 15 días para que llegue diciembre y los capitalinos se prepararan para disfrutar de uno de sus planes favoritos de fin de año, como lo es disfrutar de los alumbrados navideños de que hay en Bogotá o fuera de ella. 

Justamente para aquellos que están buscando plan, el centro comercial Centro Chía inauguró su nuevo alumbrado que cuenta con atractivas figuras flotantes y arcos de colores que le permiten vivir una experiencia inigualable a sus visitantes. 

Le puede interesar: Pueblitos cerca a Bogotá pa' ir a ver hermosos alumbrados de navidad: arme parche y pásela sabroso

Adicionalmente, uno de sus grandes atractivos es la apertura del árbol de navidad más alto fabricado con botellas de plástico, el cual rompió un Récord Guinness al usar 98.865 envases. 

Si se busca el post perfecto para tomarse fotografías para redes sociales, está el lago principal, está decorado con hermosas luces, neón y un barco gigante que se roba toda la atención. 

¿Cuánto cuesta visitar el alumbrado navideño de Centro Chía? 

Los interesados en recorrer este hermoso alumbrado solo deben cancelar 10.000 pesos y tendrán desde las 6:00 p.m hasta las 12:00 am (media noche). 

Las entradas las pueden adquirir una vez se encuentren en las instalaciones o de forma virtual a través de la página web del centro comercial. 

¿Cómo llegar hasta el municipio de Chía desde Bogotá?

Lea también: Tremenda noticia ciudadanos: Bogotá contará con gomelo alumbrado en vías principales

A 22,9 kilómetros de distancia de Bogotá está ubicado el municipio de Chía y los ciudadanos deben tomar la Autopista Norte sentido Sur— Norte hasta salir de la ciudad. El trayecto les tomará cerca de 52 minutos. 

Ahora bien, si se transportan en servicio público, pueden tomar un articulado de Transmilenio con la sigla B que los deje en el Portal Norte y desde allí se toma una flota con destino a Chía, la cual tiene un costo de $4.200.