Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
28 Feb 2019 02:24 PM

Falleció barbero venezolano tras recibir tres puñaladas en 'Cuadra Picha' de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El peluquero extranjero se enfrascó en una pelea en la cual llevó la peor parte.

Un querido barbero venezolano falleció este miércoles luego de luchar por cerca de 24 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Kennedy, tras recibir tres puñaladas en medio de una pelea que se formó en las puertas de una discoteca de la popular ‘Cuadra Picha’, en la zona octava de la capital del país. 

Lorena Valenzuela, tía de la víctima identificada como Abdías Ramón Rodríguez Valenzuela, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que su pariente salió con un amigo rumbo a un centro nocturno de la Avenida Primero de Mayo con Carrera 69 del barrio Carvajal, sitio en el cual se formó una terrible ‘pelotera’ aparentemente por la pérdida de una plata.

Lea también: Pasajeros ladrones encendieron a plomo a conductor que les hacía carrera en Engativá

La señora Valenzuela relató en el noticiero Alerta Bogotá que en la riña, Abdías Ramón ‘llevó del bulto’ al sufrir heridas profundas en el abdomen con un puñal que le afectaron órganos vitales, mientras el compañero de ‘farra’ solo se vio afectado con un puntazo en oreja y pierna.

Rodríguez Valenzuela desde hace 4 años se dedicaba a cortar pelo en un salón de belleza del sur occidente de la capital del país tras salir de Venezuela. Ahora sus parientes, ante la muerte repentina, andan haciendo ‘vaca’ y pidiendo ayuda para poder enterrarlo en un cementerio de Bogotá, ya que no cuentan con los suficientes recursos económicos, al punto que ni la mamá podrá venir a las exequias debido a la falta de ‘billete’ y el cierre de la frontera que ordenó Maduro.