Disparo
Imagen de referencia sobre ataque armado.
Skitterphoto
28 Feb 2019 12:21 PM

Pasajeros ladrones encendieron a plomo a conductor que les hacía carrera en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El chofer prefirió volver 'añicos' su carro antes que se lo robaron malandros en el noroccidente de Bogotá

Un conductor de una aplicación digital que se dedica a hacer carreras en Bogotá, resultó herido a plomo y puñal en el occidente de la capital del país, en medio del robo de su carro Renault Logan de color negro. 

El chofer, según las investigaciones, recogió a dos tipos a eso de las 10:30 de la noche del pasado miércoles, quienes luego de subirse a la nave le sacaron un ‘fierro’ para asustarlo y gritarle que entregara el carro. 

El arriesgado profesional del volante, al ver que se le llevaban el carrito, no lo pensó dos veces y decidió meterle la ‘chancleta’ al acelerador y ponérselo a un poste de la energía instalado en el barrio Normandía de la localidad de Engativá. 

Lea también: Cogieron a cuatro 'lisos' que se la tenían velada a vecinos de Puente Aranda

Al parecer, toda la tripulación quedó ‘grogy’ pero los dos malandros, tras salir ‘turuletos’, encendieron a bala y puñal al pobre chofer, quien recibió dos impactos de revolver y una puñalada que lo dejaron gravemente herido. 

El coronel Alzary Gutiérrez, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) comentó en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que el conductor de plataforma fue conducido por buenos samaritanos a las instalaciones de la Clínica Partenón, donde luego de una riesgosa operación, salió del quirófano para recuperarse en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero su pronóstico es reservado según el más reciente parte médico. 

A esta hora agentes especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los malhechores gracias a la información que quedó en la base de datos y a videos que captaron cámaras de seguridad instaladas en la zona donde aconteció el caso.