La mujer murió después de permanecer varios días en una UCI.
Archivo
13 Jun 2022 08:40 AM

Falleció señora que se sometió a presunta ‘lipo’ en clínica de garaje

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La dama de 52 años, tras durar mes y medio hospitalizada, falleció producto de una bacteria en ese procedimiento en el Diana Turbay.

Murió en las últimas horas la señora de 52 años de edad, quien luchó por su vida durante mes y medio en un centro asistencial del sur de la capital del país, luego de someterse a unos retoques estéticos por vanidad, en una clínica de garaje de la localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá. 

Sebastián Reina Arias, hijo único de la víctima, identificada como Deisy Arias, dijo en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88,9 FM que su progenitora, sin decirle nada a nadie, aceptó los consejos de una vieja sobre la perdida de unos ‘kilitos’ en el cuerpo, que no necesita por salud y acudió a un local de estética en donde hacen manicure y pedicure, para que le hicieran el procedimiento a finales del mes de abril de este año 2022. 

Le puede interesar: Familia fue robada dos veces en menos de 8 horas: los dejaron 'pelados'

Tras ser intervenida en ese negocio del barrio Diana Turbay, la paciente regresó a su casa, pero empezó a sentirse muy mal y luego de ser auxiliada por el retoño, fue llevada de urgencia a las instalaciones del Hospital Universitario Clínica San Rafael de la Carrera Octava con Calle 17 Sur, sitio en el cual le practicaron seis cirugías por una bacteria que le dañó el abdomen y se lo descompuso, según Sebastián. 

A doña Deisy, nacida en Gigante Huila, hasta le practicaron diálisis y le colocaron una malla en el tórax para salvarla, pero no aguantó y falleció el pasado viernes 10 de junio sobre el mediodía, luego de un paro cardiorespiratorio. 

A la trabajadora de la costura, le adelantaran sus honras fúnebres en Bogotá, mientras la familia espera que atrapen a la mujer que le practicó el procedimiento, porque anda libre, poniendo en peligro la vida de otras ciudadanas que intentan verse mejor y acuden a esos ‘retoques’ baratos y peligrosos.