Captura de ladrones
Captura de ladrones
Captura de video
6 Ene 2021 10:50 AM

Falso tombo se inventó un robo para atracar a familia en Puente Aranda

Yurby
Calderón
El malacaroso en compañía de otros pillos se llevaros 25 millones de pesos.

Una familia de Bogotá resultó víctima de un millonario atraco tras ser engañados por un falso policía.  

El hecho se registró hace unos días en el barrio Santa Rita de la localidad de Puente Aranda, cuando un hombre vistiendo un uniforme de la Policía Metropolitana tocó a la puerta de una casa y le indicó a uno de sus habitantes que un sujeto había intentado robarse su motocicleta que se encontraba parqueada en la calle.  

El preocupado hombre de inmediato salió para verificar lo que supuestamente había ocurrido, y en ese momento el malacaroso con pinta de tombo lo apuntó con un arma y lo obligó a ingresar. A los poco segundos llegaron tres hombres más.  

Una vez dentro del predio, los delincuentes comenzaron a guardar en maletas varias computadoras, los teléfonos celulares de la familia y hasta una caja fuerte que contenía la suma de 25 millones de pesos.   

Los cuatros tipos salieron huyendo, pero el dueño de la moto se subió en ella y comenzó a perseguirlos, y con la ayuda de los vecinos pudo capturar a dos de los ladrones.  

De inmediato llegó una patrulla de la Policía y detuvieron a los hombres quienes fueron encarcelados. Según se pudo conocer, los bandidos formarían parte de una banda delincuencial dedica al hurto en viviendas, y uno de ellos ya había sido capturado por un hecho similar.  

Fuente
Sistema Integrado Digital