Falsos policías cayeron en Guaduas
Falsos policías cayeron en Guaduas
Foto Alerta Bogotá
15 Feb 2021 12:41 PM

Falsos policías cayeron en Guaduas robando la mercancía de un camión

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos montaban retenes ilegales en la vías del departamento de Cundinamarca, cuando fueron sorprendidos por la ley.

Tres falsos policías de carreteras fueron capturados en las últimas horas cerca a la población de Guaduas en Cundinamarca, en el momento que descargaban la mercancía de un camión que minutos antes se habían robado en la vía a Puerto Salgar. 

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la policía en el departamento, comentó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM que en la acción fueron retenidos un conductor, un electricista y un mensajero de esa Provincia del Bajo Magdalena. 

Todo parece indicar que los ‘malandros’, efectuaban retenes ilegales en esa región, en donde cayó el camionero que hacía ruta entre la ciudad de Cartagena y la capital del país. 

El coronel Castro Guerrero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a los sujetos retenidos les hallaron insignias, botas y brazaletes de uso privativo de la Policía de Carreteras. 

Los tres delincuentes fueron esposados y metidos dentro de una patrulla rumbo a las instalaciones de la estación de la institución en el pueblo y luego entregados a un despacho judicial, en donde se las verán con un juez de la nación, quien les definirá la situación. 

Fuente
Alerta Bogotá