Robo de Casa
Robo de casas
Cortesía: Secretario de Cultura de Turbaco, César Ospino.
12 Nov 2020 02:40 PM

Familia de Bosa fue escopolaminada y robada por la empleada doméstica

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer ofreció ‘onces’ con potente somnífero que puso a dormir a los patrones en esa casa del sur occidente de Bogotá.

Una mujer, quien se ganó la confianza de una familia en los oficios de la casa, sería la persona que los escopolaminó y robó en las últimas horas en la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá. 

El jefe del hogar, luego de recuperarse del sueño en que cayeron él, su esposa y los hijos, comentó que recuerda que la amable muchacha les ofreció un refresco con unas deliciosas empanadas rellenas de carne y luego de disfrutar las onces, no recuerdan más. 

Todo parece indicar que, dentro del líquido, la vieja diluyó un somnífero que los puso a dormir como a niños luego de nadar todo un día en piscina. 

Al recobrar el sentido, luego de regresar de los brazos de Morfeo, dios de los sueños según la cultura griega, los familiares se dieron cuenta que ya no estaban los televisores, los computadores donde hacían teletrabajo, joyas, dinero en efectivo que tenían para lo del diario y el pago de servicios. 

Dicen los afectados que la ‘chora’ se pegó y hasta se cargó unas cajas de tapabocas termosellados de triple capa que tenían para hacerle frente al Coronavirus.

Fuente
Alerta Bogotá