Puñalada
Puñalada
Ingimage
18 Dic 2019 02:33 PM

Familia de Usme llora el crimen de reconocido vecino de 31 años de edad

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Sicarios sorprendieron al parroquiano en una calle del barrio La Aurora en el sur de Bogotá.

Una familia bogotana residente en el barrio La Aurora, está sumida en el más profundo dolor por el asesinato de un reconocido vecino de la localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

Allegados de Alberto Alfonso López, de 31 años de edad, relataron que el hombre se estaba tomándose unos tragos con amigos en las horas de la noche del pasado domingo 15 de diciembre en una esquina de la Diagonal 69 A Sur con la Carrera 14, cuando de repente lo abordaron dos tipos que segundos antes se habían bajado de una moto para encenderlo a puñal. 

Dicen que el padre de una pequeña hijita, tras la tanda de cuchillo recibida, cayó desgonzado sobre la acera en medio de una abundante hemorragia y resultó remitido de urgencia por buenos samaritanos hasta las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde nada pudieron hacer médicos de turno para salvarle la vida. 

Parientes y amigos de Alberto Alfonso no se explican porque asesinaron de esta forma al ciudadano, a quien calificaron de sereno y buen tipo y solo esperan que se atrapen a los homicidas en el menor tiempo posible para que se esclarezca el lamentable hecho. 

Fuente
Alerta Bogotá