María Paola Navarro Cortés, desaparecida en Bogotá
María Paola Navarro Cortés, desaparecida en Bogotá
Cortesía
27 Ene 2022 05:10 PM

Fémina desapareció en Bogotá luego de bajarse de un 'cheto' de SITP

Winnie
Rodríguez
El último paradero de María Paola Navarro fue frente al centro comercial El Edén este miércoles a las 11:30 a.m.

En la mañana de este 26 de enero María Paola Navarro Cortés, de 31 años, se dirigía a una cita con su mamá en Bogotá. Tenía una conversación con ella por WhatsApp y en su última comunicación dio a conocer que decidió bajarse del bus del SITP en el que se transportaba debido a que el conductor no hizo una parada que debía y discutía con los pasajeros. 

Según sus familiares, el último mensaje que Paola envió fue cerca de las 11:25 de la mañana de este miércoles y afirmaba que se había bajado del bus en el paradero de Lafayette (frente al centro comercial El Edén), para caminar hacia el centro comercial Multiplaza y allí encontrarse con su mamá. Sin embargo, cuando el tiempo fue pasando y Paola no se comunicaba, su mamá empezó a sospechar por la tardanza de su llegada y cuando intentó comunicarse, el celular de Navarro estaba apagado. 

Le puede interesar: A la guandoca fue enviada mujer que dejó como un colador a su pareja

Desde entonces, familiares de la mujer no han obtenido comunicación alguna con ella y ya ha sido reportada como desaparecida, por lo que se activó el sistema de búsqueda urgente por parte de la Fiscalía para dar con su paradero. 

Según las características entregados por la familia de María Paola Navarro, su contextura es media, tiene cabello negro largo, ojos cafés oscuro, mide 1.52 cm y tiene tatuado una luna y estrellas en el brazo izquierdo. El atuendo que tenía este miércoles era una chaqueta negra, pantalón oscuro y un bolso en la espalda de color azul oscuro. 

Los canales dispuestos para reportar alguna información sobre Paola son los teléfonos: 3002675477, 3003180822 y el 3214690316, así como también la cuenta de Instagram @colectivabhe 

Fuente
Sistema Integrado Digital