El Binomio de Oro de América
El Binomio de Oro de América
Colprensa
10 Oct 2019 04:12 AM

Binomio de Oro de América, ¿en Estéreo Picnic 2020?

Daniel Felipe
Mejía
Estos son los artistas que encabezan la próxima edición de 'Un mundo distinto'.

El Festival Estéreo Picnic regresa con una nueva edición y trae los mejores artistas del momento de toda clase de géneros musicales. La cuota para la próxima cita reúne grandes bandas y cantantes que buscarán conquistar al público colombiano con los éxitos actuales.

Para ‘Un mundo distinto’ nada es imposible y este line up está recargado con artistas mundiales que pondrán a cantar y bailar a más de uno de los fieles seguidores de uno de los eventos más importantes de la industria nacional.

El cartel está encabezado por la enigmática banda los Gun’s N Roses, por la agrupación The Strokes, quienes regresan a los escenarios del evento; y la fantástica muestra musical de The Chemical Brothers.

Armin Van Buuren, Paulo Londra, Vampire Weekend, Nile Rodgers & Chic, James Blake, Cage the Elephant, LP y Cultura Profética se unen al llamado de este mundo lleno de sonidos, mezclas y colaboraciones artísticas.

De igual forma, Hot Chip, Rita Ora, Four Tet, Rex Orange Country, 00:30, Charli XCX, Kacey Musgraves, Madeon, King Princess, Idles y Pabllo Vittar llegan por primera vez a conquistar a toda clase de público que disfrutará de una misma pasión.

La cuota latina estará a cargo del Binomio de Oro de América, Elsa y Elmar, Tomasa del Real, Margarita siempre Viva, Los Makenzy, Micro TDH, La Pacifican Power, Los árboles, Babelgam, las hermanas, Los niños telepáticos, Teatro Unión, Los Yorvis, Los maricas, Urdaneta, entre otros.

Por último, a este llamado llegan Black Midi, Javiera Mena, Bad Gyal, Golden Dawn Arkestra, Red Axes, Nanpa Básico e Idles.

Por el momento solo queda esperar cuál es el artista sorpresa que no fue anunciado en el cartel y el cual podría alegrar a más de uno.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La más grande reunión de Un Mundo Distinto que se haya visto está frente a tu puerta. ¡Este es un nuevo llamado a la libertad! #FEP2020 ✊?✊

Una publicación compartida por #FEP2020 (@festereopicnic) el 10 de Oct de 2019 a las 9:00 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital