Moda colombiana
Moda colombiana.
RCN Radio
15 Oct 2019 06:32 PM

Más de 50 creadores se reunirán en Bogotá Fashion Film Festival

Iván
Hernández
El evento busca convertirse en un referente de la moda nacional.

Más de 50 producciones que provenientes de Bogotá y de otras ciudades del país como Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla, inicia la primera edición del 'Bogotá Fashion Film Festival'.

Este es un evento que, según sus organizadores, aspira convertirse en un referente de las producciones audiovisuales dedicadas al mundo de la moda en Colombia y a brindar una plataforma para descubrir nuevos talentos del país.

El jurado del Bogotá Fashion Film Festival estuvo conformado por la directora del festival, Andrea Olmos; la directora de conexión de Inexmoda, Leonor Hoyos; el cineasta de la Escuela Internacional de Cine y Televisión (Cuba), director de postproducción y curador de cine, Camilo Cortés; y la gerente del proyecto Bronx Distrito Creativo, Mónica Ramírez.

 

Le puede interesar: Capturan a 'El Diablo', temido criminal en el Tolima, por darle una 'muenda' a su mujer

 

Ellos tuvieron la responsabilidad de evaluar los contenidos postulados de los directores, realizadores y profesionales de la industria audiovisual y de la moda que atendieron a la convocatoria.

No obstante, los ganadores serán anunciados en una ceremonia de premiación este miércoles 23 de octubre en las instalaciones de la Biblioteca Luis Ángel Arango de Bogotá. 

Lea también:"Solo tenía $300 para comer": La lamentable historia de Hassam

Elementos como la creatividad, el movimiento, las luces, los colores, los juegos en blanco y negro y mucha moda, fueron algunos de los componentes de las producciones que se postularon para este festival. 

"Los fashion filmes finalistas serán proyectados los días lunes 21 y martes 22 de octubre, a las 3:00 de la tarde, en la sala Porfirio Barba Jacob del Centro Cultural Gabriel García Marquez de Bogotá, con entrada gratuita", indicaron los organizadores.

Será una oportunidad para descubrir nuevos talentos de la moda colombiana a través de diferentes propuestas llenas de color, texturas y diversos diseños.