Aumenta percepción de inseguridad en Barrancabermeja por constante de hurtos
Archivo, en referencia a artículo. En referencia.
29 Ago 2020 09:08 AM

Fleteros le tumbaron 12 millones de pesos a comerciante de ropa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El negociante había retirado el dineral de un banco en el Veraguas sur de Bogotá.

Fleteros reaparecieron en las últimas horas en las calles de la localidad de Puente Aranda en el sur de Bogotá al atracar a un negociante de prendas de vestir, al cual le tumbaron una millonaria suma de dinero

Ladrones montados en una moto se le atravesaron al comerciante de ropa cuando el señor se dirigía a su residencia luego de retirar 12 millones de pesos de uno de los bancos del sector Veraguas. 

Lea también: ¡Hora de bajar los kilos de más! Regresa a Bogotá la ciclovía

El hombre de negocios después de realizar la transacción subió a su vehículo particular y se dirigía a la residencia, pero antes que se bajara de la nave, se le aparecieron dos sujetos en motocicleta, los cuales se dirigieron al ciudadano y le exigieron que entregara el ‘billetal’ apuntándole con un revólver. 

El parroquiano en medio del susto ‘tan macho’ les entregó el efectivo que llevaba en fajos. 

Los atracadores huyeron con rumbo desconocido en el bólido y a esta hora son buscados intensamente por agentes del orden luego de conocerse la denuncia por parte del triste afectado. 

Lea también: Madre encadenó a su hijo para que no metiera vicio

Una cámara de seguridad instalada en la zona captó las placas del cilindro y con ese importante dato son buscados por toda la ciudad.