Flota se incendia
Flota se incendia
Captura de video
13 Jul 2021 04:33 PM

Flota ardió dentro de un parqueadero en la localidad de Kennedy en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de establecer si fue por un corto circuito o manos criminales que se desató la conflagración en el sector El Vergel.

Un bus intermunicipal que estaba parqueado por el sector conocido como ‘La Playa’ de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país, terminó envuelto en una bola de fuego que lo destruyó en cuestión de minutos, en hechos ocurridos en las horas de la media noche del pasado lunes 12 de julio de este año. 

La coronel Yadis Quevedo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), manifestó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM que la conflagración ocurrió en la Calle 13 con la Carrera 80 A entre los sectores del Vergel y Andalucía. 

Cuentan testigos del caso, que de un momento a otro la candela se tomó el vehículo perteneciente a la empresa Flota Santa Fe de placas SKN 941 de Zipaquirá Cundinamarca, dejándola en un montón de chatarra. 

Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos, tras el urgente llamado de la comunidad, arribaron en sus máquinas y con potentes chorros, lograron enfrentar el fuego y controlar la emergencia, que desveló a más de uno en el lugar. 

La coronel Quevedo indicó en el noticiero Alerta Bogotá que se trata de establecer a esta hora, si fue un cortocircuito en la flota lo que generó la emergencia o si manos criminales, pirómanos, estarían detrás del caso.

Fuente
Alerta Bogotá