Accidente Sopó Cundinamarca
Cuerpo de Bomberos Cundinamarca
12 Nov 2022 04:23 PM

Fuerte accidente deja a dos personas muertas en vía Briceño - Bogotá

Leidy Julieth
Ruiz
Siete personas fueron valoradas en el lugar y tres fueron remitidos a centros asistenciales.

Las autoridades de tránsito confirmaron que sobre las 12:48 de la madrugada se presentó un accidente a la altura de la Autopista Norte en la vía que de Briceño conduce a Bogotá.

RCN Mundo conoció que se reportó un choque múltiple de  3 automóviles y una motocicleta de la Policía de Sopó, que afectó a 12 personas.

Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá ayudará con bonos a familias afectadas por las lluvias: Hay 22 puntos críticos

Los organismos de tránsito indicaron que en el siniestro fallecieron dos personas, quienes serían los ocupantes de uno de los implicados en el choque. Se conoció que debido al impacto salieron expulsados del auto quedando sobre la vía

En el caso del segundo vehículo, los ocupantes no tuvieron lesiones de consideración, mientras que el conductor de la moto de Policía que resultó involucrado en el hecho, también presenta lesiones.

Finalmente, en el otro automotor que resultó afectado por ,el choque el conductor del automóvil sale ileso y la copiloto tuvo que ser trasladada a la Clínica San Luis de Cajicá.

"En la vía Bogotá - Tunja en Briceño, se ven involucrados varios vehículos. Como saldo tenemos dos víctimas fatales, siete personas que son evaluadas en el sitio, 3 personas son remitidas a los centros asistenciales", dijo el capitán del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, Álvaro Farfán.

También puede leer: Una persona perdió la vida en medio de derrumbe en La Calera, Cundinamarca

La Policía de Tránsito le hizo una recomendación a los conductores a propósito del puente festivo del Día de la Independencia de Cartagena, para evitar que se presenten emergencias por el mal estado de las carreteras y las fuertes lluvias.