Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
26 Jun 2020 09:14 AM

Funcionaria del Tribunal de Cundinamarca es hallada sin vida en su casa del Salitre

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La fallecida de 36 años de edad, no presentaba señales de violencia afirma la policía.

Sin vida hallaron en las últimas horas dentro de un apartamento del sector Ciudad Salitre, localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá, a una funcionaria del Tribunal Superior de Cundinamarca. 

La víctima fue identificada como Lady Marcela Guevara Collazos, de 36 años de edad, quien al parecer dejó de ir a laborar a ese despacho y cuando fueron a buscarla sus allegados, la encontraron tendida sin signos vitales en el piso de la sala de su sitio de residencia. 

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los sorprendidos familiares al ver la terrible escena se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para dar a conocer la lamentable situación. 

Todo parece indicar que la muerte de Lady Marcela se presentó por causas naturales. 

Uniformados de la institución y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en patrullas y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Forenses de la morgue distrital trabajan duro a esta hora para establecer, luego de la necropsia respectiva, la causa real del deceso de la recordada funcionaria de la rama judicial. 

Fuente
Alerta Bogotá